sábado, 6 de marzo de 2010

DORAMAS: devil beside you, why why love y smiling pasta



holaa! weno aki dejo unos de muchos doramas k me e visto y k me encantaaaan!^^
empezemos con:
  • Devil beside you

Qi Yue es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi. Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi, Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella está a punto de darle la carta de amor a Yuan Yi, ella cierra los ojos y él lo pasa por alto porque no se da cuenta... Y cuando Qie Yue abre los ojos se encuentra cara a cara con Jiang Meng, el hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo, al mismo tiempo él tiene una mala reputación y le encanta molestar a las chicas.

Al día siguiente, Jiang Meng le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que él tiene la carta de amor que ella había escrito, por lo que la amenaza con mostrar la carta a toda la escuela si no acepta hacerlo, y de mala gana ella acepta. El que Qi Yue se haya convertido en la esclava de Jiang Meng era malo, pero lo peor fue cuando ella se enteró de que su mamá se va a casar con el director de la escuela, o sea el papá de Jiang Meng, por lo que muy pronto se convertirán en hermanos. Qi Yue poco a poco se da cuenta del lado amable y compasivo que hay bajo la coraza despiadada de Jiang Meng. Al mismo tiempo ella empieza a enamorarse de él y por supuesto Jiang Meng se empieza a enamorar de ella. Pero lo único que se les atraviesa en el camino es que ellos están a punto de convertirse en hermanos.

Ahora esta la de why why love k tiene los mismos personajes k devil beside you

  • Why why love:

Tong Jia Di es una chica con muchos problemas económicos gracias a su tio que siempre está buscando formas de hacer negocios en donde se consiga dinero rápido obteniendo como resultado la perdida del dinero y endeudandose. Tong Jia Di, se volvio en una chica sin esperanza en la vida, pensando que ella tiene mala suerte, que siempre las cosas malas le van a pasar, vive con la filosofía de no esperar mucho de la vida así no tendrá decepciones.Con Jiang Xiao Nan, su mejor amiga es la que siempre le da animos para seguir adelante y con la que consigue trabajos de medio tiempo, entraron a una feria de caridad y empezaron a vender "boletos de intercambio" en donde ellas les daban servicios a los clientes, como manicura, darles un chupete, conseguirles una galleta, entre otros, Tong Jia Di le toco darle a un niño un globo, cuando lo consigue y está regresando casi es atropellada por Huo Da que venia a mucha velocidad, haciendo que ella soltara el globo por la impresión, mientras discutian aparece Huo Yan, hermano de Huo Da y soluciona el problema.


Huo Da y Huo Yan son medios hermanos con personalidades totalmente diferentes Huo Da tiene una personalidad agresiva, con un carácter fuerte y difícil de tratar, Huo Yan tiene una personalidad más pacífica, con un carácter más dulce y fácil de tratar, ambos son hijos de el dueño del centro comercial más grande de Taipei y no se llevan nada bien.


El padre de Huo Da y Huo Yan resulta ser el organizador del evento de caridad, en plena conferencia Huo Da obliga a su padre a donar una fuerte cantidad de dinero poniendo como condición un espectáculo muy arriesgado en motocicleta, para hacerlo necesitaba a una persona que se pare sujetando un pañuelo y pasar por encima agarrando el pañuelo, Huo Da reta a Tong Jia Di para que lo haga y ella acepta para ayudar al evento de caridad, el espectáculo termino con éxito, Tong Jia Di desmayandose y Huo Yan sosteniéndola. Mientras paseaban los hermanos y Yan Shu se encuentran con el puesto de Tong Jia Di y Jiang Xiao Nan, deciden comprar esos boletos de intercambio...



Mediante los boletos de intercambio el destino comenzará con la historia...

Y por ultimo...

  • Smiling pasta:
Xiao Shi es una chica por la que ha pasado por muchas relaciones cortas, 17 para ser exacto, ninguna sin durar más de 3 meses. Después de que su novio numero 17 corta con ella, el mundo se ve más sombrío que nuncay esta desorientada . Al mismo tiempo, el famoso ídolo, He Qun se topa y choca contra Xiao Shi, terminando en un beso en la calle. Para evitar una mala reputación para He Qun, su manager le dice a los medios que Xiao Shi es la novia y prometida de He Qun. De esta manera, se hace un contrato, en el que Xiao Shi sigue haciéndose pasar por su novia y se enamoran mutuamentehasta bque se casan supuestamente.

Por fin e hecho una nueva entrada!^^

xie xie!^^ ( gracias en chino)

1 comentario: